Descubrir el continente suramericano durante “Les Journées El Café Latino” en Paris

¿Quién nunca ha soñado ser Cristóbal Colon y la primera persona que descubre el continente americano ? ¿Quién no ha soñado del nuevo mundo y de su cultura increíblemente rica?

Este año gracias a la Semana de la América Latina y del Caribe vamos otra vez poder dar luz a este sueño. Bueno, sin la llegada en Guanahani, sin el escorbuto que sufrieron los marineros en aquella época pero con mucha calidad artística. Para la ocasión, se organiza varios eventos para celebrar el continente suramericano. Art/ctualité eligió “Les Journées El Café Latino” que tienen lugar el 4, el 5 y el 7 de junio.

El Café Latino al principio es una revista franco-española cuyo objetivo es de crear puentes entre Francia y toda la comunidad española. Así la revista crea y promociona eventos culturales, desarrolla los intercambios, promociona y comercializa productos culturales, participa en la edición de varias obras escritas como audiovisual, etc. Para resumir El Café Latino es LA referencia en Francia cuando hablamos de la América latina y de su cultura contemporánea. Entonces, cuando la revista decide organizar tres días dedicados a este continente, no podemos faltar eso.

Durante tres días, vais a poder bailar, escuchar música, ver películas y exposiciones y asistir a obras de teatro. Un programa completo que puede satisfacer los deseos de todos. Este año la programación es tan rica que para hacerse una idea es mejor de ir a leer la descripción que nos dan en las páginas Facebook de los eventos :

- El 4 y el 5 de junio

- El 7 de junio

Para acabar esta pequeña presentación, tenemos que añadir que la entrada es totalmente libre. No pienses más, ya te esperamos en la Maison des Cultures du Monde, 101 boulevard Raspail, 75006 Paris.

Les commentaires sont fermés.